Presidente

28.Feb.2014 / 06:05 pm / 2 Comentarios

detbed63011d

“Hablando del tema del abastecimiento, lo vamos a resolver, está en curso resolverlo”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al encabezar una reunión de la Conferencia por la Paz, que se inició el miércoles y a la que ha convocado a todos los sectores del país.

El Mandatario nacional prometió que su Gobierno resolverá el problema del desabastecimiento de bienes básicos en el país, pero señaló que las protestas que desde hace dos semanas se repiten en su contra y no contribuyen a lograr ese objetivo.

Asimismo, rechazó las acciones de intentar inculcar una política llena de violencia en el país, por lo que cuestionó a los manifestantes que dicen protestar por “la mala política económica” y volvió a atribuir la escasez de algunos productos en los supermercados al contrabando de extracción.

“Hay un pavoroso contrabando de casi el 40 % de todo lo que circula en Venezuela, de todo el circulante de productos en Venezuela el 40 % se está yendo para Colombia y las islas del Caribe. ¿Qué país aguanta eso?”, señaló Maduro.

En este sentido, se preguntó si con las protestas “va a mejorar la situación y el abastecimiento del país”.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Comentarios

28.Feb.2014 08:12 pm
JOSÈ LUIS GARCÌA ALZOLAR (Sucre) dijo:

EN BASE AL TEMA,RECOMIENDO RESPETUOSAMENTE,SE TOME LA MEDIDA QUE EJECUTA PDVAL,QUE CONSISTE EN CREAR UN PROGRAMA INFORMATICO,QUE REGULE Y CONTROLE,LA VENTA A UNA PERSONA DE CADA ARTÌCULO,EN CANTIDAD MÀXIMA DE UNA UNIDAD POR SEMANA PARA CADA QUIEN,,DE IGUAL FORMA COMENTO,DEBEMOS CREAR CONCIENCIA EN LOS VENDEDORES INFORMALES,BUHONEROS,Y DE PEQUEÑOS NEGOCIOS,QUE VENDAN LOS ARTÌCULOS A PRECIO JUSTO,NO TANTO POR LA LEY QUE YA EXISTE,SINO QUE ELLOS ENTIENDAN,QUE ELLOS MISMOS ESTAN DESANGRANDO AL MISMO PUEBLO,MAS A LOS DE ESCASOS RECURSOS,PONGASE A PENSAR:UN KILO DE LECHE A 150 BF,UN KILO DE AZUCAR A 25 BF,ES DECIR,ESTÀ EL PRODUCTO,POR CANTIDADES,PERO A PRECIOS INMENSOS QUE PONE EL PUEBLO (REVENDEDORES)A SU MISMO PUEBLO,Y POR ESO EL GOBIERNO,SEGÙN, NO SIRVE,QUIERO DECIR ENTONCES,QUE LAS MISMAS PERSONAS DEL COMERCIO INFORMAL DEBEN HUMANIZARSE MAS A LA HORA DE PONERLE EL PRECIO A ESTOS PRODUCTOS,MAS SI SON DE PRIMERA NECESIDAD,ES QUE A ELLOS, NO LES IMPORTA LA ALIMENTACIÒN DE NUESTROS HIJOS?.

28.Feb.2014 08:37 pm
JOSÈ LUIS GARCÌA ALZOLAR (Sucre) dijo:

EN RELACIÒN AL COMENTARIO ANTERIOR,YO CONOZCO MUCHOS VENDEDORES INFORMALES O BUHONEROS,QUE DICEN QUE ELLOS PREFIEREN VENDER CUALQUIER ARTÌCULO A PRECIO RAZONABLE Y NO HACERSE COMPLICE DE ESA VENTA EXAGERADA A PRECIOS INMENSOS D LECHE,HARINA PAN, AZUCAR,ACEITE,,ES MÀS,ELLOS MISMOS ME HAN COMENTADO QUE ELLOS CONSIDERAN QUE TODOS DEBEN HUMANIZARSE PARA NO PRESTARSE PARA ESAS VENTAS A PRECIOS DESCONSIDERADOS, FIJESE USTED,ELLOS ME HAN COMENTADO QUE ESOS REVENDEDORES DESCONSIDERADOS,SI VEN DE MAL GUSTO QUE VENDAN UNA NEVERA A 800 B.F,QUE BROMA NO,AAAH,PERO NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS MISMOS TAMBIÈN SON UNOS USUREROS,SOLO QUE EN VEZ DE HACERLO CON ARTÌCULOS ELECTRODOMESTICOS,ELLOS LO HACEN CON LA ALIMENTACIÒN DEL PUEBLO Y LO MAS GRAVE AUN ,ES QUE A LOS RICOS,ESTO NO LES AFECTA EN CASI NADA,TOTAL,SON RICOS,PERO LO QUE SUCEDE ES QUE SIN DUDA,LOS MAS AFECTADOS,SOMOS LA CLASE MEDIA Y DE ESCASOS RECURSOS ECONÒMICOS,Y YO PIENSO QUE NO ES POR UN MAL GOBIERNO,SINO,POR LA INCONCIENCIA DEL PUEBLO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.