Presidente

2.Nov.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

barrio3

El primer mandatario, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que la oposición pretende desconocer los resultados de los comicios del 8 de diciembre. “Nuestros candidatos andan caminando, ellos andan calculando, ellos no quieren elecciones“, dijo.

“Llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones, este pueblo tiene derecho a salir a votar. No lo va a parar nadie, que el pueblo decida, nosotros confiamos en el pueblo”, afirmó.

Agregó que sus adversarios “no van a reconocer los resultados de las elecciones, está cantado, lo dice el parásito de Miranda que el 14 de abril nuestro pueblo hizo trampa”.

Maduro consideró que Henrique Capriles Radonski “está obsesionado por el poder personal, por el apellido que tiene. Él dice que tiene derecho a la presidencia del país”.

El Jefe de Estado también informó que tiene preparados 335 observatorios de paz de cara al 8-D. “Estarán ojo pelao y el primero que salga a desconocer elecciones e intentar crear violencia va a ponérsele los ganchos y va a pagar caro su intento de desestabilizar al país”.

Recalcó que cada observatorio de paz estará constituido por funcionarios del Poder Electoral, del Plan República, policías municipales, la Fiscalía General de la República y de la Defensoría del Pueblo, además del poder popular organizado.

Además, adelantó que en los próximos días presentará pruebas, sustentadas en audios y videos, en los cuales aparecen dirigentes de la derecha anunciando y declarando que no reconocerán los resultados electorales del 8 de diciembre en caso de ser desfavorables para ellos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.