Presidente

2.Sep.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

maduro(241)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes durante el acto de Casa por Casa en el estado Nueva Esparta, se unió a la convocatoria del Papa Francisco de realizar un ayuno mundial por la paz en Siria.

Así lo manifestó el Jefe de Estado, por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Me sumo al llamado del Papa por un ayuno mundial por la paz. Alto a la guerra contra el pueblo árabe de Siria. No más muerte, no más guerra!!!”, escribió.

El Sumo Pontífice también convocó para el próximo 7 de septiembre una jornada de oración para la paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo. Además, llamó a las personas devotas a una vigilia de oración ese día en la Plaza de San Pedro, desde las 7:00 de la noche hasta la medianoche.

Tales acciones se realizarán luego de la decisión del presidente de Estados Unidos y premio Nobel de la Paz, Barack Obama, de emprender una acción militar contra Siria.

Cabe destacar, que Maduro ha insistido en las amenazas que pesan sobre las naciones del mundo y en especial, las del mundo árabe. De esta forma, el mandatario ha afirmado que “Venezuela debe estar alerta ante estas intenciones”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/374592041449443328]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.