Presidente

27.May.2014 / 10:17 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 9

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la dirigencia opositora para que condene los actos vandálicos, la guarimba y la destrucción de instalaciones y bienes de utilidad pública.

“Enloquecen los grupos violentos, el presidente del Metro me acaba de informar que se metieron e intentaron incendiar la estación Miranda del Metro de Caracas, le lanzaron bombas molotov”, informó este martes el presidente Maduro en su programa En Contacto con Maduro, transmitido desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“¿Eso se puede llamar protesta?, ¿Eso se puede llamar proyecto democrático?”, se preguntó el jefe del Estado al calificar estos actos como “vandalismo y terrorismo”, y señaló que sus autores materiales son “vándalos y terroristas”. Dijo esto al señalar que “el gran resultado de la Mesa de Dialogo tiene que ser que la MUD condene estos actos vandálicos, y llame a estos grupos violentos a deponer su actitud violenta”.

Hizo un especial llamado al jefe de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, invitándolo a no guardar silencio frente a estos actos violentos.

En Contacto con Maduro 9

El Presidente Maduro invitó al ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a explicar la gravedad de esta intentona en la Estación Miranda, la cual “no tiene antecedentes en la historia del Metro de Caracas”.

El Troudi detalló que se trató de un grupo de siete personas, que “saltaron los torniquetes, poniendo en riesgo su propia vida, y la vida de las personas que estaban en la estación”.

“¿A quien le favorece este tipo de acciones que buscan destruir un patrimonio de todos los venezolanos como es el metro de caracas?”, se preguntó el ministro de Transporte Terrestre quien además ofreció detalles del ataque a una unidad en Altamira, ahí otro grupo de encapuchados esperaron que el MetroBus entrara a una estación de combustible e intentaron quemarla.

“A estos vándalos los vamos a capturar; cuando los capturamos salen Amnistía Internacional y empieza toda una campaña por la prensa”, dijo el presidente Maduro al criticar la doble moral de algunas Ong´s que son financiadas por intereses foráneos.

En Contacto con Maduro 9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.