Presidente

1.Dic.2015 / 02:22 pm / Haga un comentario

IMG_9817El presidente de la República Nicolás Maduro agradeció a la bancada chavista de la Asamblea Nacional por haber aprobado la Ley de Presupuesto para el periodo fiscal del año 2016.

También lamentó que la bancada opositora, representada por un reducido número de diputados, votara en contra de este presupuesto.

“Me dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que cuando se fue a votar por el presupuesto, los diputados de oposición, de los cuales solo asistieron seis, votaron en contra del presupuesto del pueblo para el año 2016”.

Con esto el mandatario llamó a estar alerta y dijo que el pueblo no debe permitir que el legislativo sea presa del obstruccionismo de la oposición, “son diputados obstruccionistas”.

Dijo que el próximo 6D “estamos votando por un plan que es el plan de la Patria”.

“¿Ustedes creen que si la derecha gana, se va a mantener la educación gratuita y de calidad?… La privatizarían completamente”.

Comentó el presidente Maduro, este martes desde un acto de cierre de campaña en Araure, cuando llamó a la conciencia revolucionaria y a activar el 1X10 en todos los circuitos del país para lograr mayoría revolucionaria en la Asamblea, por lo tanto paz y estabilidad para el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.