Presidente

25.Mar.2015 / 06:42 pm / Haga un comentario

maduro-comunas-financiamientos2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Poder Popular es la fuerza de la esperanza de Venezuela: “Vamos a dedicar un día al mes a trabajar en esta área de los conglomerados, de las comunas socioproductivas. El Gobierno al servicio del desarrollo socioproductivo, el protagonista de la nueva economía es el pueblo, el ciudadano. Ahí en su propio espacio”.

El Presidente conversó con diversos conglomerados que están conformados por mujeres y hombres que se han organizado en conglomerados socioproductivos, en las áreas textil, alimentos y otros, a quienes les entregará financiamientos.

Maduro ratificó que es con el esfuerzo y trabajo diario que se consolidan los proyectos sociales: “Con base en el trabajo, el compromiso, la disciplina y el amor por lo que se hace, así se construye el socialismo. El Gobierno brinda el apoyo, pero cada conglomerado debe organizarse, trabajar, buscar las alternativas de desarrollo. Es una liberación lo que ocurre en socialismo”.

Destacó que el sueño del comandante Hugo Chávez se está cumpliendo: “Este es el pueblo que formó Chávez, un pueblo consciente, culto, trabajador. Ustedes están haciendo el sueño de Chávez realidad, incorporándose a la producción nacional que también se unirá, a través de los convenios internacionales, al intercambio comercial en el marco de la Unasur, Alba. Mercosur. El intercambio productivo entre los pueblos”.

El jefe de Estado invitó a multiplicar en todos los municipios del país este tipo de conglomerados socioproductivos: “Este tipo de empresas, de conglomerados, se deben multiplicar en el país. Este modelo así como está, apoyando con una inversión inicial, debemos consolidar un plan piloto para enfrentar esta guerra económica, estos productos de limpieza pueden sustituir a esos productos importados, que los acaparan para luego revenderlos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.