Presidente

15.Ago.2013 / 10:44 pm / Haga un comentario

cuadro_chavez_maduro1376619946

Tras la realización del programa 25 de Diálogo Bolivariano en El Vigia, estado Mérida, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó por su cuenta oficial de la red social twitter @NicolasMaduro, un mensaje de agradecimiento a este pueblo andino.

El mandatario nacional, hizo hincapié por el amor que se le brindó este jueves, donde compartió con miembros de consejos comunales, movimientos sociales y comunidades organizadas, evaluando diversos proyectos de vialidad e infraestructura y aprobando recursos para concretar varios de ellos.

Asimismo, informó que recibió como regalo una pintura del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por parte de un joven merideño.

“Voy saliendo del Vigía con un baño de Amor del Pueblo, me regalaron este cuadro pintado por Yoendry de 28 años. Gracias”, escribió el Presidente.

TWEET

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.