Presidente

31.May.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes desde el Palacio de Miraflores, que el próximo lunes 3 de junio llegará el Plan Patria Segura a los estados Anzoátegui, Sucre, Bolívar y Aragua.

La información fue ampliada por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, al destacar que aproximadamente 12 mil efectivos serán desplegados en estos cuatro estados, al indicar los ámbitos que complementa este eje de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Asimismo, el titular de Justicia y Paz, anunció que con el objetivo de seguir avanzando en la construcción de una sociedad libre de violencia, el próximo lunes se activará el Comandado Anti-Extorción y Secuestro.

Vea también:

Ejecutivo evalúa método de Gobierno de Calle

EN FOTOS: Así inició el Gobierno de Calle por el estado Carabobo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.