Presidente

4.Feb.2015 / 05:35 pm / Haga un comentario

003_MG__4638_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó el testimonio «injerencista» presentado por el director de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Vincent Stewart, ante la Comisión de Asuntos Militares de la Cámara de Representantes de ese país.

Stewart aseguró: «El régimen de Nicolás Maduro enfrentará protestas masivas en los meses previos a las elecciones parlamentarias de este año», informó el Presidente durante su alocución en la Academia Militar Bolivariana de este miércoles.

El Mandatario venezolano fue tajante al decir: «¿Que tiene que ver Vincent Stewart con la vida político social de Venezuela, para ir a ventilarla, hablar, para comentar y entrometerse en los asuntos internos que solo le compete a los venezolanos?».

Maduro recomendó a Stewart hacer inteligencia en territorio estadounidense, pues está plagado de violencia, drogas, miseria y racismo, al tiempo que alertó que el mencionado informe representa un guión para una nueva arremetida en contra de Venezuela.

Llamó a todos los jefes militares, a los ministros, ministras, autoridades, poderes públicos y al pueblo, a estar atentos, «porque sabemos que desde Colombia están preparando y financiando bandas criminales que vengan a cometer crímenes horrendos, para justificar este escenario que ellos están preparando y montando en contra de nuestro país».

Maduro calificó a Stewart como un «metiche general imperial», que cree que debe dar la pauta a los países de América Latina y el Caribe, «anticipando» que en el 2015 habrá disturbios en nuestro país.

«La desesperación del imperio es que no tiene con quien aplicar el guión y han tenido  que salir a dar la cara —hasta los generales del imperio—, para ver si alguien se atreve a tomar las banderas del imperio para desestabilizar a Venezuela», denunció el jefe de Estado.

Asimismo, el Presidente manifestó que como parte del plan se ha desatado una campaña imperial en contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de líderes políticos, como Diosdado Cabello.

«¿Alguien duda que es el imperialismo estadounidense, que se ha desesperado y ha entrado en una nueva etapa de locura y pretende incendiar nuevamente a Venezuela, desde afuera y desde adentro en este 2015?», preguntó.

Ante estas amenazas Maduro pidió tener vigente el espíritu del 4 de Febrero y en nombre del Comandante Hugo Chávez levantar la bandera de la rebeldía, valentía, firmeza y unión cívico militar.

«Yo llamo, hombres y mujeres del pueblo en armas, a la mayor conciencia, a cerrar filas con la paz y la estabilidad de nuestra Patria, con la defensa del pueblo y su derecho a la felicidad, con el derecho de nuestra Patria a hacer una Revolución con los banderas de Bolívar y a seguir ejerciendo nuestra independencia, soberanía y libertad. ¡Es hora de estar alertas frente a las amenazas! ¡Buscan traidores por aquí y por allá!», exclamó.

A los traidores les recordó que les espera la soledad, el tormento de sentir el repudio de la historia, del pueblo y de Hugo Chávez: «El traidor tiene un solo destino: ¡El infierno del olvido y del dolor moral! Todo el que traiciona a Chávez, a la Revolución Bolivariana queda solo, seco y derrotado para siempre».

Aseveró que en Venezuela habrá un solo triunfador, que será la paz, estabilidad y unión nacional, porque es el único destino que tiene la Patria de Bolívar. «General Stewart no pierda el tiempo con sus planes», sentenció.

El Presidente venezolano le hizo un llamado público a su homólogo estadounidense, para que rectifique a tiempo y detenga la locura del poder imperial en contra de nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.