Presidente

8.Abr.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que ante la agresión del imperio estadunidense no ha habido duda del pueblo en salir a la defensa de historia y del futuro de la patria, “y eso es lo que estamos haciendo, eso es lo que debe entender el imperio. Venezuela tiene una Revolución Socialista de independencia, que llegó, que tocó la hora de la nueva independencia, que es una Revolución en lo fundamental es cultural”.

El presidente Maduro destacó que durante el asueto de Semana Santa el pueblo se movilizó por toda la Patria dando una señal clara de amor, de paz, de fe, de esperanza en el futuro.

“En Semana Santa se movilizó cerca del 70% de la población, eso nos da una señal muy contundente de lo que pasa en nuestro país. El turismo debe ser la segunda industria petrolera del país, para generar nuevos ingresos en divisas convertibles, y en garantía de la felicidad social a todo nuestro pueblo”.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, resaltó que esta alta movilización confirma que el pueblo de Venezuela sigue adelante construyendo la paz.

Maduro rechazó las pretensiones injerencistas de Estados Unidos: “Obama pretende gobernar a Venezuela por decreto desde Washington, eso es inaceptable, en Venezuela hay Gobierno, hay justicia, hay instituciones, hay un pueblo”.

Agregó que nada ni nadie detendrá la marcha victoriosa de la Revolución. Si los guarimbreros atacan, ahí está la justicia, con las dos manos, seguiremos trabajando, la nueva cultura del trabajo, creador de riquezas, de prosperidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.