Presidente

3.Dic.2015 / 07:14 pm / Haga un comentario

FS-5

Han transcurrido 21 días desde el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, y para el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro la campaña desplegada por los candidatos de la patria ha sido ejemplar.

“Hemos tenido una campaña electoral ejemplar, una vez más hemos hecho una campaña electoral ejemplar. Quiero felicitar a todos los candidatos por la campaña generadora de conciencia que han hecho durante estos 21 días, que cada quien saque sus conclusiones de dónde están los mejores candidatos”, afirmó en la avenida Bolívar de Caracas, donde este jueves el Gran Polo Patriótico celebró el cierre de campaña.

“Mientras la derecha insiste con Henry Ramos Allup, nosotros llevamos a Jorge Pérez (candidato por el circuito número 1 del estado Cojedes). Nuestros candidatos no son fantasmas ni están escondidos, como los candidatos de la derecha”.

005_EG_6838_W

Resaltó la paridad de género en las candidaturas, refiriendo: “Primera vez que las mujeres serán 40 por ciento del poder legislativo en la patria, primera vez que llegarán tantos jóvenes de 22,23, 24 y 25 años”, señaló el jefe de Estado.

Lamentó que haya universidades dirigidas por militantes de la derecha donde los bachilleres perdieron el semestre “por el capricho de ellos (profesores)”, así como rechaza que los gobiernos regionales, al frente de líderes de oposición, no hayan construido una sola vivienda para sus pueblos. Al respecto comentó que para este 4 de diciembre, el Gobierno Bolivariano se prepara para entregar la vivienda número 900 mil, del millón que se prevé adjudicar al cierre del 2015.

Reiteró la lamentable postura que han asumido algunos asambleístas de la derecha de mantener como línea de comportamiento la inasistencia a las sesiones, y justamente la prevista para el pasado 1º de diciembre estaba pautado _como orden del día_ la discusión de la Ley del Presupuesto de la Nación para el ejercicio fiscal 2016, sesión a la que sólo asistieron siete diputados opositores.

007_EG_6857_W

“Todos los recursos que yo solicito la minoría de la oposición en la Asamblea los rechaza. La oposición negó el martes el presupuesto nacional. Si ellos ganan tendría que irme a la calle con ustedes a luchar”, indicó.

Más de 19 millones de venezolanas están habilitados para votar el próximo domingo, en unas elecciones donde se elegirán a los asambleístas que integrarán el poder legislativo para el período 2016-2021.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.