Presidente

22.Dic.2014 / 08:35 pm / Haga un comentario

002_EG_0597_W

El presidente lamentó la situación en las que se encuentran los estados y municipios que se encuentran gobernados por la derecha venezolana, e indicó que tienen al pueblo desatendido y no ofrecen nada nuevo.

Calificó las gestiones de la oposición en los espacios que ocupan como el «fracaso de la derecha, de sus gobernadores y alcaldes. No hay una sola ciudad donde gobierne la derecha donde se le esté ofreciendo algo nuevo al pueblo. Hay que ver como tienen a Maracaibo, a Petare, solo por nombrar algunos, están en la peor situación en la que pueden estar esos municipios, lo lamentamos», dijo.

Durante una reunión con el alto mando político, gobernadores y alcaldes bolivarianos, realizada en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente Maduro pidió continuar apoyando a los habitantes de las zonas gobernadas por la derecha, al tiempo que acotó que durante el 2014 se le han entregado los recursos y sus respectivos excedentes, a todas las gobernaciones y alcaldías, incluyendo «al vago, que no hace nada».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.