Presidente

4.Oct.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó al General Vo Nguyen Giap como un héroe de la victoria de Vietnam, quien falleció este viernes a los 102 años de edad.

A través de la red social Twitter escribió: “Honor y gloria al General Vo Nguyen Giap héroe de la victoria de Vietnam contra el colonialismo y el imperialismo…”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/386287434050596864]

Minutos más tarde por medio de @NicolasMaduro, el Primer Mandatario publicó: “Campesino y General victorioso que partió a sus 102 años dejando un ejemplo de sabiduría y valentía ¡¡Viva Vietnam!!”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/386288060302118913]

Cabe destacar, que el general Giap participó en la independencia de Vietnam y fue artífice de la derrota de los franceses y de los estadounidenses.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.