Presidente

9.Ago.2016 / 09:05 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes en el programa televisivo Contacto Con Maduro, a los atletas que están representando a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016, que se realizan en la ciudad brasileña hasta el 21 de agosto.

Presidente Maduro

Quiero enviar mi reconocimiento, agradecimiento y amor a todos los atletas venezolanos en las Olimpiadas de Río, el espíritu olímpico es el espíritu de la paz universal, dijo en su programa transmitido a través de Venezolana de Televisión.

Además refirió que llegar a una Olimpiada es como llegar a las grandes ligas estamos entre los gigantes del mundo, poco a poco vamos sumando experiencia en el deporte, apuntó.

El Presidente bolivariano y socialista comentó que el gran reto de Venezuela es instalar la Escuela de Alta competencia para nuestros atletas.

Maduro hizo un contacto en vivo y directo con el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado e igualmente con los jóvenes quienes son la generación de oro  y que nos representan los juegos en Río de Janeiro 2016.

Agradeció a Luiz Inácio Lula da Silva, Dilma Rousseff y a Brasil, porque Suramérica tiene las olimpiadas en sus tierras.

Finalmente resaltó que estos temas son parte de lo social, el desarrollo social del país; los derechos a la educación, deporte, cultura, salud, vivienda, el respeto a la vida, el amor, la solidaridad, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.