Presidente

4.Feb.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

018_MG__8068_W

Ante una agrupación de parada comprendida por 3 mil 300 combatientes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó que el 4 de febrero de 1992 un puñado de valientes soldados asumieron el compromiso de salir a darle cumplimiento al sueño de Bolívar y alcanzar una Patria independiente y soberana.

«23 años han pasado de aquel despertar bolivariano, cuando el Comandante Hugo Chávez, en compañía de los valientes, regresaron las tropas libertadoras a las ideas de Bolívar (…) Su proyecto original renació aquella madrugada. Aquí están los soldados de aquella hora y el 4 de Febrero tendrá que recordarse siempre, como lo dijo Chávez, como el inicio de la nueva era, la época que nuestro Libertador profetizó en su Carta de Jamaica, cuando dijo que vendría la época regeneradora de esta Patria», expresó el mandatario.

Agregó el Presidente, el 4 de febrero es una fecha que rememora a la juventud rebelde, que lleva sueños, razón por la cual el espíritu de esa memorable fecha es inmortal

«En la historia se seguirá hablando del antes y después del 4 de febrero (…) Son muchas las tareas que tenemos por delante y esas tareas siempre nos deben encontrar con el espíritu revolucionario del 4 de Febrero. ¡Que viva el 4 de febrero!», concluyó.

Este miércoles se cumplen 23 años de la gesta revolucionaria encabezada por el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, quien junto a otros militares protagonizaron una rebelión en contra del decadente sistema político puntofijista, representado por el presidente de la época, Carlos Andrés Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.