Presidente

17.Jun.2014 / 10:57 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El diálogo está en pleno desarrollo, no es de cúpulas, sino un diálogo social que está funcionando, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Detalló que las conferencias económicas están funcionando en las regiones, hecho que los grandes medios ocultan, denunció.

Explicó el Presidente que con respecto al diálogo con la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sus representantes abandonaron las conversaciones.

“Les he dicho, cuando quieran volver, allí está su silla para que se sienten a hablar y trabajar por la Patria, no para repartidera de cargos, es para hablar de los grandes temas de la estabilidad política, la gobernabilidad, la democracia y la paz” sentenció.

En el mundo ven muy mal la actitud que tomó la MUD de pararse de la mesa de diálogo convocado por el jefe de Estado y en tal sentido la oposición atraviesa por el peor momento de aislamiento internacional, porque se dejaron arrastrar por grupos violentos de la extrema derecha, señaló.

“El diálogo siempre bienvenido, pero el diálogo constructivo, no para repartirse cargos o repartirse a Venezuela” dijo durante la emisión número 12 del programa radial y televisivo En Contacto con Maduro, transmitido desde Petare estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.