Presidente

3.Dic.2015 / 07:30 pm / Haga un comentario

Av.BolivarEG2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves que el “chavismo cierra la campaña mandando”.

Así lo dijo justamente en el gran cierre de campaña que el Gran Polo Patriótico realizó en la emblemática avenida Bolívar de Caracas, plena en toda su extensión por la militancia bolivariana, de cara al proceso electoral del 6 de diciembre que permitirá escoger a los diputadas y diputadas que a partir del  5 de enero de 2016 conformarán la nueva asamblea nacional.

El líder venezolano llamó a los bolivarianos a ser leales al legado del comandante Chávez, y desde las 5:00 a m tras el toque de diana, salir a ejercer su derecho al voto. “Cuando suene la diana Carabobo que suene el espíritu inmortal del Comandante Hugo Chávez.

025_EG_7203_W

Aseguró además que el chavismo se ha levantado nuevamente durante la campaña para las elecciones parlamentarias con una nueva llamarada para defender esta patria.

“Vamos hacia una victoria espléndida, nosotros somos la paz, somos la paz de seguridad del futuro, somos la garantía de que esta patria nos pertenezca a nosotros, de que las riquezas que se levantan con nuestro trabajo y desde la naturaleza sean para la educación de los niños y sean invertidos en la felicidad del pueblo. Yo quiero seguir avanzando, ustedes el domingo dicen si seguimos avanzando o nos vamos al precipicio. Ustedes juventud dicen si quieren seguir teniendo universidades públicas, gratuita y su tableta gratis, de la alta y más grande calidad tecnológica”, dijo el mandatario nacional.

Recordó que este 6 de diciembre se cumplirán 17 años de la primera victoria del comandante Hugo Chávez, “Ahora sí, vamos a llegar a los 10 millones de votos”, dijo quien refiriera además que  no ha duda ni un segundo “que debo ser leal al legado de Chávez ni un momento, así fuese a costa de mi propia vida”.

031_EG_7324_W

El Gran Polo Patriótico ha centrado su campaña electoral en el blindaje de la estrategia del 1×10, es decir un militante busca 10 votos, mecanismo que hasta este jueves había registrado 7 millones 600 mil compatriotas.

Apeló a la consciencia y la dignidad del pueblo venezolano, esa que fue rescatada por la Revolución Bolivariana para comprender en perspectiva el valor y la significación en la vida política de la patria, la elección a la que Venezuela está convocada el domingo próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.