Presidente

11.Oct.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Una reflexión sobre la importancia de mantenerse alerta ante las amenazas constantes contra la Patria hizo el presidente Nicolás Maduro, este sábado.

“El cerebro de la contrarrevolución lo dirige un imperio que odia nuestra Patria”, dijo el mandatario al inicio de un evento en el cual se celebraron los 11 años de la Misión Sucre.

“Somos el pueblo de Bolívar y Bolívar fue el hombre de las dificultades”, expresó el jefe de Estado al recordar las palabras con las que el comandante Chávez siempre hacía mención al Libertador.

Fue enfático al expresar que los sectores contrarrevolucionarios no respetan ni siquiera la Constitución Nacional y que incluso en muchos casos “parecen corderitos, pero por debajo siempre traen los puñales, las bombas, atentados terroristas y golpes de Estado”.

Recordó la gloriosa batalla del pueblo venezolano contra el golpe de estado de abril de 2002 y el sabotaje petrolero que afectó al país a finales de 2002 y comienzos de 2003.

“Los pelucones me quieren sacar de la presidencia. Sigan soñando, de aquí no me saca nadie, pelucones”, manifestó Maduro al ratificar su total compromiso con la decisión de la mayoría de venezolanos que lo eligieron para dirigir la nación.

El presidente Nicolás Maduro lamentó que “a pesar del amor con el cual trabajamos todos los días, hay gente que nos odia. Es una minoría, pero son venezolanos y existen. Nos odian y suman a otros que confunden”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.