Presidente

1.Mar.2014 / 03:18 pm / 1 Comentario

NM1

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el asueto de Carnaval constituye un derecho de la población venezolana.

“El Carnaval es un derecho cultural de nuestro pueblo y una oportunidad de Felicidad para l@s niñ@s y para toda la Familia Venezolana”, expresó en su usuario de la referida red social, @NicolasMaduro.

Durante los últimos días, la ultraderecha del país ha impulsado varios intentos para sabotear o suspender las fiestas carnestolendas.

Sin embargo, el Gobierno Bolivariano propone una agenda de conciertos gratuitos, fiesta de disfraces y actividades culturales, que se realizarán en Caracas y en cada entidad del país durante el asueto de Carnaval, para garantizar el disfrute y sano esparcimiento de las familias de la patria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

2.Mar.2014 05:14 pm
ANTONIO TORRES (Aragua) dijo:

FELICITACIONES PRESIDENTE DOY GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO PRESIDENTE ETERNO HUGO CHAVEZ POR SER UN BUEN PRESIDENTE NO VOLVERAN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.