Presidente

23.Ago.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

maduro_23_enero_comunas_81377221437 (1)

Durante la inauguración este viernes de la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en la parroquia Catia, el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de la televisora VTV Comunas, la cual tomará el espacio del canal Vive TV.

Este medio de comunicación, tendrá como objetivo fundamental transmitir programaciones que reflejen los proyectos, planes y vida de las juntas Comunales y Comunas que funcionan en el territorio nacional.

VTV Comunas será una televisión de y para las Comunas y nacerá para brindarle un espacio a los comuneros y comuneras que trabajan para tener un mejor país. Comuna o nada“, manifestó el Jefe de Estado.

Por otra parte, Maduro recordó que en los próximos días se inaugurará también la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, TV FANB y que está en la espera del nuevo proyecto de un canal exclusivo para la juventud venezolana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.