Presidente

9.May.2014 / 09:59 pm / Haga un comentario

Congreso de ecologistas y ambientalistas

El 90% de los venezolanos y venezolanas rechaza las llamadas guarimbas y los actos violentos propiciados por la derecha fascista, según lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de éste viernes en Caracas.

El Presidente indicó que quienes estén de acuerdo con la destrucción del país, deben irse detrás de quienes plantean el camino de la violencia, pues el pueblo venezolano quiere la paz.

Sectores extremistas han asumido actitudes violentas desde hace algunos meses en zonas gobernadas por dirigentes de derecha, dejando como consecuencia destrucción de espacios y servicios públicos, así como también fallecidos y lesionados.

El jefe de Estado venezolano reiteró su llamado a la paz y a la tolerancia entre todos y todas, durante la instalación del Congreso de Ecologistas y Ambientalistas, en el cual participan más de mil movimientos sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.