Presidente

7.Oct.2014 / 07:07 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente Nicolás Maduro, aseguró desde el Palacio de Miraflores -donde se reunió con la juventud patriótica- que cada 7 de octubre será recordado como el día en que el comandante Hugo Chávez consolidó, junto al pueblo, la victoria prefecta.

“A partir de este año, los 7 de octubre serán recordados como el día de la victoria perfecta. Chávez es el líder de una época histórica que apenas está dando sus primeros pasos”, dijo el Presidente.

Destacó cómo hace dos años el pueblo le entregó todo su amor al comandante Chávez. “No hubo un día en que Chávez no estuvo pendiente de su pueblo, de su Patria, de las necesidades de los más pobres, durante esa dura batalla que le tocó librar siempre fue leal a su pueblo”.

Asimismo expresó que el pueblo de Venezuela nunca le falló al gigante Chávez. “Desde que emergió aquel 4 de febrero de 1992 Chávez se convirtió en líder de una unión cívico-militar profunda y verdadera”.

Maduro aseguró que el chavismo como identidad política lo que ha hecho es crecer con el paso del tiempo. “Hoy en día las fuerza revolucionarias como identidad chavista de unión, de independencia, de amor se ubican en un 55% apuntando al 60% de apoyo”.

El presidente resaltó que el más importante legado que forjó el comandante Hugo Chávez es “el amor profundo por nuestra patria, esa nueva espiritualidad, la fe en Venezuela, en la ideas libertarias del Libertador Simón Bolívar”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.