Presidente

2.Feb.2015 / 11:11 pm / Haga un comentario

 027_YM_0106_W

El jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció que el 22 de marzo será la selección, postulación e inscripción de candidatos y el 7 de junio se celebrarán elecciones primarias para elegir candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN).

“Esta campaña electoral y esta victoria se la vamos a dedicar en toda la línea al joven mártir Robert Serra”, ratificó Maduro, quien dijo además: “A Robert lo tendremos siempre presente en esta campaña”.

Desde el Poliedro de Caracas, con motivo de la plenaria extraordinaria que realizó la tolda roja, el presidente Maduro propuso dos claves para el método de postulación: “Que la mitad sean jóvenes de 21 a 30 años… y lo otro, que la mitad sean mujeres, lograr el 50 por ciento, por lo menos”.

En torno al método, Maduro desglosó que en principio la postulación la hacen las UBCH, y cada una de estas postulará a cuatro compatriotas: 2 mujeres y 2 hombres. “De las dos mujeres, una debe estar entre 21 a 30 años; y la otra, de 30 años en adelante… Igual los hombres, tenemos que postular de los cuatro, a un joven de 21 a 30 años y uno de 30 años en adelante”.

En su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que si tuviera que evaluar del 1 al 10 el cumplimiento de las decisiones, tareas, dinámicas internas, de conformación de UBCH, conformación de patrullas y avance organizativo, entre otros aspectos, “diría que el Congreso del Partido y el PSUV hoy tienen ocho (puntos), por lo menos, porque “aún tiene retos y tareas pendientes, muchas tareas…” .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.