Presidente

10.Feb.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

009_MG__8657_W

“El 50% de diputadas y diputados deben ser jóvenes de entre 21 y 31 años, hay que darle confianza a la juventud para que adquiera experiencia”, así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este martes.

Al ofrecer un balance sobre la reunión sostenida este lunes con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro destacó que la tolda roja realizará elecciones primarias para escoger los candidatos y candidatas que se medirán en las elecciones parlamentarias de este año.

Recordó las palabras del líder Hugo Chávez: “Me resteo con las bases, me resteo con el pueblo” e indicó que el PSUV continuará esta premisa, siguiendo el legado del Comandante Eterno.

Asimismo, el mandatario nacional señaló que el 50% de los candidatos debe estar representado por hombres y el 50% por mujeres, pues la Revolución es igualitaria y equitativa.

Resaltó que mientras la derecha hace maniobras para evadir una elección interna que permita a sus seguidores participar libremente, el partido de la Revolución da un paso adelante y ratifica su carácter democrático y participativo.

La información la ofreció el Presidente durante la emisión número 19 de su programa radial y televisivo Contacto con Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.