Presidente

2.Jun.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

004_FB_2223_W“Alisten su agenda, 28 de junio, lo invito a usted, querido compatriota; a usted, querida compatriota; 28 de junio, día de participación popular, día de preparación de la victoria 2015. Vamos a elegir a todos los diputados y diputadas, a combinar la experiencia con la sensibilidad de las mujeres, su amor, y con el empuje renovador de la juventud”.

La invitación la hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, en su edición número 31, realizado en la Sala Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El proceso de elección de los precandidatos y de los diputados a la Asamblea Nacional es la expresión de la fe absoluta en el Poder Popular, dijo el Presidente, al recordar que los mil 162 candidatos y candidatas a los escaños del Poder Legislativo tienen tareas definidas antes del 28 de junio, día de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Entre ellas mencionó las reuniones con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el recorrido por los urbanismos, el trabajo en los medios de comunicación y la asistencia a marchas y movilizaciones.

“Mientras nosotros hacemos este proceso democrático, transparente, por la base, resolviendo problemas; la derecha se pone nerviosa”, dijo al jefe de Estado, al hacerle un llamado a los venezolanos a “no engancharse en las locuras, desmoralización e improvisaciones de la derecha contra el país”. 

Además expresó que es fundamental establecer una alianza perfecta de fuerzas políticas, de liderazgos con el Gran Polo Patriótico (GPP) para preservar la Revolución Bolivariana. “Gran Polo Patriótico, no hay excusa para dispersar las fuerzas, no hay excusas, no hubo antes; hoy menos”. 

La dispersión de las fuerzas y, en el supuesto negado de no obtener la mayoría absoluta de la democracia, sería una tragedia para la democracia, puntualizó el Presidente, al reiterar que se deben conjugar las fuerzas. 

Por su parte, Jorge Rodríguez dijo que los mil 162 candidatos y candidatas desde el 26 de mayo, inicio de la campaña, con la visita casa por casa, han  concurrido a 5 mil hogares. Al respecto, el mandatario nacional acotó que la calle es el mejor maestro para forjarse cuando se trabaja realmente para el bienestar del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.