Presidente

22.Ene.2014 / 01:20 pm / Haga un comentario

NM1El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que el 2014 será un año de crecimiento y expansión de fuerzas productivas para vencer en definitiva y estructuralmente la guerra económica impulsada por la derecha venezolana en contra del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, felicitó al vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, quien más temprano ofreció una rueda de prensa en la que realizó diversos anuncios en materia cambiaria, Plan de importaciones y el Plan General de Divisas.

“Excelente rueda de prensa del Vicepresidente de Economía para seguir avanzando en el establecimiento de los equilibrios para el nuevo orden”, enfatizó en la referida red social.

En este sentido, el Presidente explicó que el nuevo orden económico está orientado a la inversión de divisas “de nuestra Patria en el desarrollo Socio-Económico y en el crecimiento de la economía real”.

En otro mensaje, el primer mandatario nacional reiteró que el Gobierno Bolivariano garantiza los recursos en dólares “para el funcionamiento de la economía y vamos a elevar la eficiencia en la administración de esas divisas”, apuntó.

 TW

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.