Presidente

6.Ene.2014 / 02:29 pm / Haga un comentario

Petroleo“Estamos perfilando una política de mediano plazo que estabilice y fortalezca aún más a nuestra industria petrolera”, afirmó la tarde de este lunes, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Durante la reunión que sostuvo con la directiva de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario refirió que el aumento de la gasolina es un tema que debe discutirse en jornadas junto al pueblo.

Asimismo, precisó que el eventual incremento no se trata de una medida fiscalista como señalan algunos sectores de la derecha, sino de aclarar los precios reales del combustible que se surte en el país.

“Lo que sí es justo es que tenemos que cobrar los hidrocarburos que vendemos en el mercado interno porque estamos pagando para que se eche la gasolina y tenemos que hacerlo de tal forma que no impacte la vida económica del país”, recalcó Maduro.

Finalmente, el Presidente retó a quienes aseguran que Cuba recibe petróleo regalado de Venezuela, “que lo demuestren contablemente, muestren barril por barril (…), en base a mentiras no se gana ni un voto”, sentenció.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.