Presidente

31.Ago.2016 / 11:01 pm / Haga un comentario

En el Consejo de Ministros, el Presidente Nicolás Maduro solicitó a la Procuradoría general de la República evaluar los mecanismos legales para levantar la inmunidad de los diputados que integran el Parlamento nacional.

He pedido que me preparan una consulta y me preparen el decreto dentro del marco del decreto del Estado de Excepción vigente en Venezuela informó desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

NM03

En su intervención, el jefe de Estado rechazó que la inmunidad parlamentaria sea utilizada para atentar contra la democracia y orden constitucional, tal como lo hacen los partidos de derecha con mayoría circunstancia en la Asamblea Nacional.

Por otra parte, Maduro repudió el golpe parlamentario contra la presidenta electa Dilma Rousseff, perpetrado por la oligarquía política y empresarial. Además la Cancillería venezolana anunció el retiro de su embajador en Brasil y el congelamiento de las relaciones políticas y diplomáticas con las autoridades impuestas en ese país tras el golpe.

Detrás de todos los golpes de Estados está el imperio estadounidense, que nadie se llame a engaños (…) imperio estadounidense arremete en contra del derecho de los pueblos latinoamericano a buenas opciones humanistas, de izquierda, revolucionarias, progresistas, expresó.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.