Presidente

21.Oct.2013 / 11:25 pm / Haga un comentario

bra2

El primer mandatario, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con una delegación de alto nivel de la República Federativa de Brasil, encabezada por el Ministro de Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel, donde se definieron detalles para alcanzar una nueva alianza financiera y convertir a Venezuela en una potencia.

En este sentido, el Presidente de la República informó durante este encuentro en el Palacio de Miraflores, el cual duró más de una hora, que se abordaron temas en las áreas de alimentación, agricultura, energía y petróleo, transporte de combustible, entre otros.

Asimismo, precisó que desde el punto de vista agroindustrial se ha establecido una alianza financiera de nuevo tipo, nuevo forma y en gran escala “que venimos trabajando desde el gobierno del Hugo Chávez”.

En este sentido, informó que próximamente el vicepresidente para el área Económica, Rafael Ramírez irá a Brasilia “para terminar de diseñar el nuevo modelo de alianza financiera”.

El Jefe de Estado manifestó que la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff,  ha mostrado gran interés en apoyar a Venezuela en el abastecimiento y combatir así la guerra económica que la ultraderecha ha sometido al pueblo.

De esta manera, destacó que la relación de hermandad entre Brasil y Venezuela es parte de los logros cosechados por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

En el encuentro acompañaron a Maduro los ministros del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming; Energía Eléctrica, Jesse Chacón; Alimentación, Félix Osorio; Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; Industrias, Ricardo Menéndez; el Comisionado Presidencial, Maximilien Arvelaiz y el embajador de Venezuela en Brasil, Diego Molero.

bra1

bra3

bra4

bra5

bra6

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.