Presidente

5.Feb.2014 / 08:52 pm / Haga un comentario

 movimiento-paz-y-vida

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza una reunión con su equipo de gobierno para planificar y revisar planes en materia de seguridad ciudadana y de la nación.

Tal encuentro, se lleva a cabo en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida y el Plan Patria Segura, ambos organismos creados por el Gobierno Bolivariano para defender a la población y disminuir los antivalores que han tomado la sociedad.

En este sentido, el Jefe de Estado convocó esta actividad con el objetivo de continuar avanzando en el combate contra la inseguridad, la criminalidad y la violencia en sus distintos tipos; siendo estos problemas las principales exigencias y preocupaciones del pueblo venezolano.

En la reunión están presentes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría ,y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.