Presidente

18.Oct.2013 / 06:35 pm / Haga un comentario

10

El primer mandatario, Nicolás Maduro, desde la Escuela Naval de Venezuela en el estado Vargas, afirmó que por recomendaciones de la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, repotenciará inmediatamente diversos equipos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, el jefe de Estado dio a conocer que se invertirán más de 77 millones de euros, 29 millones de dólares y 178 millones de bolívares a la naval, y parte de éstos recursos será, destinado a la adquisición de nuevas tecnologías, para así controlar el territorio adyacente caribeño y atlántico de Venezuela.

“Quiero felicitar a la Armada porque han cumplido la orden que les impartí de resguardar toda nuestra fachada caribeña y atlántica en paz, con serenidad y seguridad, pero con mucha fortaleza. ¡Los felicito marinos de la patria!”, manifestó.

En este sentido, Maduro informó que ya ordenó se inicien inmediatamente las conversaciones para firmar contrato y comenzar la instalación de sistemas con control satelital y digitalizado del más alto nivel, “para continuar perfeccionando nuestros componentes militares”.

El Ejecutivo nacional, reiteró su compromiso de cuidar al pueblo venezolano, mantener su estabilidad y garantizarle para el futuro un país potencia en todos los aspectos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.