Presidente

20.Ago.2016 / 07:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al vicepresidente de Misiones y Grandes Misiones Socialista, Jorge Arreaza y a la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, retomen el proyecto del Cardiológico de Adultos, que hasta la fecha lleva un 30% de construcción.

Presidente Maduro

Asuntos de carácter legal lamentables, llevaron a la paralización de esta obra, he dado la orden y cuento con los recursos, para que construyamos y terminemos muy pronto y con mucha calidad el Cardiológico Latinoamericano de Adultos (…) vamos con todo, para tener el mejor Cardiológico de América Latina y el mundo, dijo el primer mandatario.

Igualmente solicitó a su equipo de trabajo a reunirse junto al equipo de esta institución de salud, para revisar todo lo relacionado a este gran proyecto se deben reunir, sin perder tiempo todo el equipo del Cardiológico Infantil junto a la ministra Luisana Melo y el vicepresidente Jorge Arreaza, quiero muy pronto estar aprobando los recursos, reemprendiendo las obras e iniciando la organización estructural.

Destacó que esta fue una de las más grandes obras del Comandante Chávez e indicó que es un hospital universitario, donde se forjan desde el punto de vista científico, técnico, ético todos los médicos y medicas de Venezuela y más allá de nuestras fronteras.

Este hospital nació del calor de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, tenemos que agradecer a los médicos de Cuba, a Fidel, todo el apoyo que le dio al Comandante Chávez cuando emprendió ésta tarea maravillosa de construir y entregarle al pueblo de Venezuela el Cardiológico Infantil.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.