Presidente

15.Oct.2013 / 07:25 pm / Haga un comentario

algodones

El primer mandatario Nicolás Maduro, manifestó la iniciativa de impulsar la Revolución de la agricultura urbana familiar y comunal con la siembra de cultivos organopónicos en las ciudades más pobladas del país y elevar la producción.

“Esa es la agricultura del siglo XXI”, expresó el Jefe de Estado desde el estado Miranda, donde realizó una inspección al Centro de Formación y Confección Textil Algodones del Orinoco.

En este sentido, destacó que “no hay excusas para no producir en el país en pequeña, mediana y gran escala”.

Es por ello, que instruyó al alcalde Jorge Rodríguez, a tener como prioridad la conformación de huertos en la capital y extendió el llamado a los candidatos socialistas para las próximas elecciones del 8 de diciembre.

De igual forma, adelantó que está en diseño un plan especial en materia agrícola porque “aquí tenemos los recursos y tenemos las tierras. No hay excusas”.

El proyecto tiene como propósito disminuir progresivamente las importaciones de rubros de consumo que pueden producirse en nuestras tierras.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.