Presidente

11.Jul.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

En el contexto de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), instrumento concebido para potenciar el aparato económico nacional, será activado un plan especial para afrontar los embates de la guerra de carácter no convencional, traducida en agresiones mediáticas y económicas, que se cierne sobre la nación.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, en la que informó que anunciará un conjunto de medidas para revertir la guerra y ganar la paz.

Para ello, señaló que es necesaria la unión cívico-militar y la movilización de las fuerzas patriotas para lograr resultados óptimos durante el segundo semestre del año 2016 y así alcanzar la estabilidad económica de la Patria.

Con el espíritu de Patria y la Voluntad más férrea de Unión Cívico-Militar vamos a elevar él esfuerzo y los logros para nuestro Pueblo, afirmó.

En este sentido, recordó que en los 17 años de la Revolución Bolivariana el pueblo ha demostrado su carácter soberano al luchar frente a las adversidades que se le han presentado en el camino.

Exhortó a los venezolanos a concentrar esfuerzos en la consolidación de los 15 motores productivos de la AEB en beneficio de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.