Presidente

6.Feb.2014 / 10:42 pm / Haga un comentario

007_IMG_0344_W

El Gobierno de Venezuela solicitó a las autoridades colombianas repatriar aquellos productos regulados que sean incautados en el vecino país por estar bajo régimen de importación ilegal.

Así lo informó este jueves el canciller de la República, Elías Jaua, quien en Consejo de Ministros celebrado en Miraflores comentó sobre los acuerdos logrados en la reunión binacional de alto nivel celebrada en Maracaibo.

Señaló Jaua que a partir del próximo lunes en la frontera colombiana “comienza el proceso de incautación de productos que no tengan legalidad de importación”, indicó que los productos regulados y subsidiados en Venezuela “pudieran ser repatriados, ellos se comprometieron a revisar su régimen legal para darnos respuestas”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó los acuerdos de este encuentro binacional en el que además participaron las fuerzas militares y policiales de Colombia. Agradeció al presidente Juan Manuel Santos, con quien acordó un “un plan tenaza para sanear la frontera, hoy se cumplió el primer paso que fue la reunión de cancilleres”.

El canciller Elías Jaua refirió que el contrabando “pasó a ser una de las actividades delictivas mas dañinas de la guerra económica”, sus operantes “logran las ganancias que quieran, golpean el sistema de distribución socialista subsidiado, generan desasbatecimiento y nos golpean políticamente”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.