Presidente

7.Dic.2013 / 05:37 pm / Haga un comentario

MaduroJornadaA propósito de las diversas jornadas de fiscalización ejecutadas este sábado en establecimientos comerciales de varios estados del territorio nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que seguirá “con mucha firmeza estableciendo precios justos y protegiendo al pueblo”.

La inspección de la tienda Da-T-Electronics, situada en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), municipio Baruta del estado Miranda, estuvo encabezada por el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, en ésta se detectaron irregularidades con proveedores e incumplimiento de derechos laborales.

En esta actividad, grupos de la derecha venezolana gritaron consignas en rechazo a las acciones que impulsa el Ejecutivo nacional para estabilizar la economía. Al respecto, el jefe de Estado felicitó al ministro “por su firmeza y serenidad” en tal situación, y enfatizó que “ninguna agresión de grupos de ultraderecha detendrá nuestra acción”.

Sigamos juntos combatiendo especuladores que remarcan precios y roban a quien trabaja, ahora apoyados por bandas fascistas ¡Sigamos Venciendo!”, expresó el Mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/409436796884627456]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/409437269993721856]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/409438884159037440]

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.