Presidente

002_MA_7376_P

Con el objetivo de revisar planes de seguridad nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá  la tarde de este miércoles una reunión con gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, dio inicio a este encuentro, en el que también participan miembros del Gabinete ministerial y de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Queremos que consideren alcaldesas y alcaldes que esto no es un simple encuentro, esto tiene que significar un punto de inflexión en el abordaje que le hemos dado hasta el momento, desde todo el Estado venezolano al tema de la seguridad”, dijo Arreaza al iniciar la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Esta reunión es el comienzo de un proceso para atacar la violencia y la inseguridad, un tema que se ha vuelto prioridad del Gobierno de Eficiencia en la Calle, subrayó.

“Esta generación tiene la responsabilidad histórica de consolidar la patria que nos dejó el presidente Chávez, sobre todo en materia de seguridad. Todos tenemos responsabilidad de la seguridad, no es solo del gobierno central, es del estadal y municipal, del poder popular y las comunas. Tenemos que articularnos de manera sólida y firme”, enfatizó el Vicepresidente.

NM6

NM7

NM9

NM10

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.