Presidente

20.Feb.2014 / 06:59 pm / 2 Comentarios

002_ma_3500_1392939147

Durante un encuentro con trabajadores del Sistema Metro de Caracas,el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció que un total de 50 unidades de Metrobús, que sufrieron severos daños tras los ataques de grupos violentos de la ultraderecha venezolana, serán sustituidas por nuevos autobuses.

“Tengo una reserva de 900 autobuses nuevos recién llegados de China, y de allí, entregaremos 50 para sustituir los que han destruido los grupos fascistas durante los últimos días”, expresó desde el Palacio de Miraflores en la ciudad capital.

Precisó que las unidades agredidas serán reparadas para garantizar el servicio de transporte urbano. “Lo que los fascistas destruyan nosotros lo reconstruimos inmediatamente. Además les tocará la fría celda de la justicia venezolana a uno por uno ¡No es posible que pretendan incendiar al país!”, señaló.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente también informó que en horas de la noche del miércoles fueron decomisadas 150 motos pertenecientes a bandas fascistas que irrespetaron a cuerpos de seguridad del Estado y llevaron a cabo acciones violentas en el urbanización Altamira, del municipio Chacao, estado Miranda. “Tenemos 150 motos y con ellas están identificados sus dueños”, dijo.

Estos vehículos decomisados a “kilúos fascistas” serán vendidas en un remate público, “pendientes el día, pues”, apuntó Maduro.

Asimismo, denunció que los operadores de Metrobús no solo han sido agredidos, sino que además algunos han sido obligados a despojarse de su uniforme institucional. “Los dejan sin ropa los fascistas, se han llevado varios uniformes de Metrobús ¡Cuidado, alerta, alerta!”, enfatizó, al tiempo advirtió al pueblo venezolano mantenerse vigilantes ante las acciones que estos grupos puedan tomar, pues probablemente su intención se oriente a ser transmitidos por CNN, “y decir que los trabajadores del Metrobús agredieron a no sé quién y a no sé quién ¡Cuidado!”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

20.Feb.2014 09:08 pm
elen (Aragua) dijo:

buenas noches mi camarada un fuerte abrazo revolucionario yo fiel revolucionaria .me dirijo a usted para solicitarle una ayuda personal .yo quiero abrir una bodega para ayudarme ya q trabajo en mi comunidad ayudando en lo q puedo soy vocera de finanza y no tengo sueldo la bodega es para ayudarme ya q tengo un hijo de 10 q todavia estudia y necesito alimentarlo vestirlo etc.tambien necesito otro favor yo recibi un dinero x la alcardia para comprar unas lamparas de alumbrado publico q ya las compre pero no las he montadeo x falta de los brazos ya q el presupuesto no me alcanzo son 30 lamparas y solo pude comprar 10 a 2750 cada una son mas cosas pero como dice debo ser breve sin mas por el momento att ELEN

20.Feb.2014 09:25 pm
elen (Aragua) dijo:

A MI COMANDANTE MADURO VE Q SON MAS PROBLEMAS AMIGO PARA LA VICTORIA MANDARON UNOS AUTOBUSES PARA LA VIA DE ZUATA PERO NOSOTROS LOS HABITANTES DE INDIO RANGEL TAMBIEN NECESITAMOS UNAS UNIDADES YA Q LAS HORA PICOS LA MAYORIA DE LOS NIÑOS ESTAN LLEGANDO TARDE A SUS COLEGIOS X Q LAS BUSETAS PASAN MUY LLENAS Y NO SE PARAN SOY DE LA QUEBRADA COMUNA INDIO RANGEL MI TELEFONO ES 04268335765 SIN MAS CAMARADA ATT ELEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.