Presidente

8.Dic.2013 / 07:20 pm / Haga un comentario

MaduroReunionMirafloresLa noche de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con parte del tren ministerial, en la cual se evalúan nuevas acciones económicas que serán anunciadas en los próximos días.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la primera combatiente, Cilia Flores y el ministro del Despacho para la Presidencia, Wilmer Barrientos, participan en el encuentro que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Ejecutivo nacional activará nuevas medidas para combatir la usura, especulación y acaparamiento que emprenden sectores empresariales que se sumaron a la guerra económica de la derecha en contra del pueblo venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.