Presidente

19.Sep.2013 / 04:56 pm / Haga un comentario

maduro_fama_america_61379624489

El primer mandatario Nicolás Maduro, anunció la tarde de este jueves durante la inspección realizada a la planta cafetera Fama de América, que el ejecutivo nacional reimpulsará el proceso de trámite de divisas destinado a importaciones y procesos en aduanas, para hacerlos más “simples, expeditos y modernos”.

De esta manera, solicitó al presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), José Salamat Khan y al superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, perfeccionar el método aplicado hasta ahora para el trámite de aprobación de divisas.

“Quiero aprobar y anunciar al país el nuevo sistema de aprobación de divisas y el nuevo sistema de trámites administrativos para las importaciones del país. Que sea simple, expedito y moderno”, señaló el Presidente durante la actividad desarrollada por el Órgano Superior de la Economía.

En este sentido, indicó que con el nuevo sistema se espera simplificar y tener supervisión de estos trámites.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló, “ya basta. Acabemos con la corruptela, los retardos y los enredos en los trámites que justifican el ‘cuánto hay pa’ eso”.

También rechazó que “la burguesía venezolana se ha lanzado de cabeza sobre la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) para tratar de burlarla, y se lanzan de cabeza en contra del control de las importaciones”. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.