Presidente

4.Mar.2014 / 04:45 pm / 1 Comentario

NM3

A través de su usuario en Twitter, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos dirigidos a la producción de alimentos para la población venezolana, así como para la ampliación de aeropuertos y terminales marítimos, y mejoras viales en varios estados del país.

“Acabo de aprobar el plan de inversiones agrícolas por 8.7 millones de Bs. para acelerar las acciones económicas productivas en el campo”, precisó.

En este sentido, explicó que estos recursos “van directo a los productores y trabajadores del campo Venezolano y a la Agricultura Urbana que vamos a multiplicar”.

En otro mensaje publicado en su cuenta de la referida red social, @NicolasMaduro, indicó que fueron otorgados un total de 1.8 millones de bolívares para obras de ampliación en los aeropuertos de La Chinita, Jacinto Lara, Anzoátegui, Mariño, Arturo Michelena e Higuerote.

También fueron asignados 2.5 millones de bolívares para la construcción y ampliación de terminales marítimos en Puerto La Cruz, Cumaná, Guaranao, Palua y La Ceiba. 

El Jefe de Estado informó que dio el visto bueno a un plan de rehabilitación de vialidad presentado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda) por 947 millones de bolívares.

Mientras que un punto de cuenta por 1.9 millones de bolívares fue aprobado para culminar la construcción de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Casarapa-Río Grande.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

4.Mar.2014 07:09 pm
MANUEL PADRON (Barinas) dijo:

Esperamos que el Proyecto de Agroindustrializar la Yuca para sustituir la Importacion del Trigo esté en sus planes Presidente ese fue un Sueño del x Supremo….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.