Presidente

2.Feb.2014 / 04:50 pm / Haga un comentario

NM14Durante la celebración de los 15 años de la Revolución Bolivariana junto al pueblo venezolano, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó 400 millones de bolívares para el Fondo Especial del Movimiento por la Paz y la Vida.

El punto de cuenta, presentado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, solicita recursos extraordinarios al Ejecutivo destinados a la inversión en proyectos productivos, agrícolas, culturales y deportivos, que han sido presentados por parte de grupos y bandas violentas que “estamos desmovilizando y desarmando”.

En cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Presidente anunció que recibió el proyecto de Ley de Pacificación por parte de la Secretaría del Movimiento por la Paz y la Vida.

“Se lo estoy entregando a Blanca Eekhout para que esta  ley corra por los pueblos y las comunidades, para que podamos consultarla, perfeccionarla ¡Vamos a una ley habilitante de Pacificación”, expresó.

Asimismo, convocó al pueblo venezolano a trabajar juntos en el Plan Nacional de Pacificación, que será presentado el próximo 8 de febrero.

“Estamos fortaleciendo el plan de Patrullaje Inteligente y el plan Patria Segura. Hay que apretar las manos porque hay sectores de la criminalidad que creen que estamos jugando. Una cosa es que extienda mi mano para hagamos paz y otra que ustedes estén matando venezolanos a diestra y siniestra ¡Vamos a pacificar Venezuela, si podemos, basta ya de violencia!”, manifestó el Dignatario.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.