Presidente

LLEEEEGADA

Como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el presidente Nicolás Maduro instala este sábado tres corredores en el estado Barinas, los cuales llevan por nombre Ezequiel Zamora, Simón Rodríguez y Samuel Robinson, para mejorar las condiciones del hábitat de la población venezolana.

En la actividad se espera que el Mandatario Nacional anuncie obras de importancia para la entidad llanera, cuna del comandante Supremo Hugo Chávez.

Desde el barrio Juan Pablo Segundo, el Jefe de Estado saludó a la familia del comandante eterno, Hugo Chávez Frías, en especial a los padres del impulsor de la Revolución Bolivariana.

Maduro instó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y a los consejos comunales a designar la Sala Mayor, la cual consiste en elaborar un plan de coordinación para dirigir las obras de rehabilitación de los corredores.

“Esta Sala Mayor debe tener integrantes de los consejos comunales, de las UBCH, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, asesores del estado contratados para verificar los proyectos que allí se realicen, para que la rehabilitación de la comunidad sea satisfactoria”, dijo.

En la asamblea popular se encuentra el gobernador del estado, Adán Chávez, la ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental, Nancy Pérez, el M/G Luis Manuel Jatar Medina, comandante de la REDI Los Llanos; y el General de Brigada, Alejandro Ramón Maya, Comandante de la ZODI de Barinas, la primera combatiente, Cilia Flores; entre otros integrantes del Ejecutivo Nacional.

ADAN Y MADURO

MADURO Y NIÑO

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.