Presidente

21.Jul.2016 / 01:10 pm / Haga un comentario

Cn6Fp1xVYAEwHwG

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó este jueves la sede principal de la empresa Kimberly Clark, ubicada en Maracay, estado Aragua, con el objetivo de constatar cómo se desarrolla el proceso de producción de artículos de higiene a cargo de la clase trabajadora.

Este lunes el Gobierno Nacional ocupó esta empresa ubicada en el sector San Vicente, luego que los directivos  de la  compañía decidieran el sábado 9 de julio apagar las once líneas de producción y cerrar sus puertas de manera indefinida.

La recuperación de la compañía norteamericana fue oficializada en mediante resolución ministerial publicada, el 12 de julio, en la Gaceta Oficial número 40.942, luego de verificar que su personal obrero se encontraba en la calle.

De acuerdo a la última data esta compañía dedicada a la producción de pañales, toallas sanitarias, protectores diarios y papel higiénico, cuenta con 974 trabajadores directos y 325 indirectos.

Acompañaron al jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, Oswaldo Vera, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.