Presidente

28.Dic.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

tvfanb

El presidente Nicolás Maduro encabeza este sábado, desde el estado Miranda, específicamente en la sede del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la inauguración de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TvFanb). “Será un canal digital moderno para mostrar la vida de quienes defienden la patria de Bolívar”, señaló.

El Jefe de Estado indicó que a través de TvFanb se trasmitirán novelas, documentales y programas de concursos. “Por ejemplo, podemos producir programas educativos sobre ejercicios militares”, propuso.

“No puede ser que nosotros sencillamente nos resignemos a que solo sea la burguesía en el mundo que desarrollen este espacio tan importante para la humanidad, y luego terminen imponiendo sus antivalores de violencia, pornografía, entre otros”, dijo.

Asimismo, el Mandatario Nacional mencionó que la inversión total destinada para esta planta comunicacional fue de 54 millones de bolívares, cumpliendo con eficiencia la orden impartida.

El Primer Mandatario Nacional señaló que diversificará el sistema televisivo y comunicacional del país. “Este año comenzamos a desplegar y extender la TDA, que es ya una realidad. Estamos cubriendo el 53% del espacio poblacional y en el 2014 tenemos que llegar a una meta superior”.

maduro63tvfanv112

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.