Presidente

15.May.2013 / 09:21 pm / Haga un comentario

Este miércoles a un mes de los hechos violentos originados en el país el pasado 15 de abril producto de “la irresponsabilidad del líder de la oposición, el presidente de la República, Nicolás Maduro honra a las víctimas del fascismo.

Como una introducción al primer Consejo de Ministros que realiza el Mandatario desde la sede del Palacio de Gobierno en Miraflores, fueron nombradas cada una de las víctimas y reconocidos sus familiares con un saludo revolucionario y solidario: “ellos están con su dolor y nosotros con nuestro amor acompañándoles”, dijo Maduro.

Agregó que “A un mes del intento de golpe de Estado ha sido derrotada… la deracha va en caída”.

Maduro recordó que no habrá impunidad ante estos hechos que causaron más de una decena de pérdidas humanas, centenares de heridos y múltiples ataques a instituciones del Estado.

Expresó que los revolucionario, por su parte, seguirán dando amor ante los ataques, ante el odio, ante el fascismo, y de esa manera con el amor heredado del Comandante Eterno Hugo Chávez para seguir construyendo la Patria Socialista. “Esta Patria tiene un solo destino… es la paz”, expresó.

Éste es el segundo Consejo de Ministros que preside Maduro como jefe de Estado, el primero fue desarrollado el pasado 29 de abril, desde el estado Zulia durante la visita del Gobierno de Calle por dicha entidad.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.