Presidente

14.Jun.2016 / 09:22 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un punto de cuenta de 150 millones de dólares para fortalecer la red de establecimientos FarmaPatria y garantizar el sistema de abastecimiento en la nueva etapa del programa de salud Barrio Adentro 100%.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde transmite su programa semanal Contacto con Maduro, indicó que el Ejecutivo se encuentra trabajando conjuntamente con empresas privadas para producir la totalidad de medicamentos en el país y así corregir las fallas en la distribución de medicinas.

Detalló que las cadenas de farmacias privadas distribuyen el 60% de los fármacos que se están produciendo en el país y apenas un 40% son asignados a las pequeñas y medianas boticas, en este sentido, informó que revisará el sistema de distribución de medicamentos para verificar si esta siendo desviada la mercancía por la vía de la violencia bachaqueril como parte de un plan que persigue propiciar una intervención extranjera en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.