Presidente

31.May.2013 / 05:58 pm / Haga un comentario

Encuentro Gob

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza una reunión de trabajo con los 20 gobernadoras y gobernadores revolucionarios del país y las autoridades locales como lo son la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Estamos en una jornada de trabajo muy interesante”, dijo el mandatario refiriéndose al encuentro que se desarrolla desde tempranas horas.

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, se trabaja una amplia agenda en la que se evalúa el método de Gobierno Eficiente en la Calle que se despliega simultáneamente en los estado Carabobo, Aragua y Vargas, ubicados en la región central del territorio venezolano.

El encuentro es transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.

Inaugurada ensambladora de vehículos

El presidente Maduro inauguró en el estado Carabobo una empresa mixta para el ensamblaje de vehículos tipo pick up, así como de camiones de carga pesada y liviana, para impulsar el sector automotriz en el país.

Durante un contacto informativo con el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, desde las instalaciones de la empresa mixta, informó que el Estado venezolano ha logrado incrementar en 34% la capacidad instalada del sector automotriz en los últimos dos años, gracias a 17 convenios entre el Gobierno Nacional, empresas mixtas y capital internacional.

Bombillos ahorradores

Una fábrica de bombillos ahorradores de energía que producirá 15 mil luminarias por mes, fue inaugurada este viernes en el estado Aragua, durante un pase televisivo con el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien indicó que la puesta en marcha de la empresa forma parte de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se realizan en Vargas, Aragua y Carabobo.

La Planta de Energía Alternativa Luis Zamrano, produce luminarias de tecnología Micro-LED (Diodo emisor de luz), para uso doméstico y faros de alumbrado público.

Inspeccionan Metro de Valencia

Una visita de inspección a las obras de la línea 2 del Metro de Valencia, ubicado en el estado Carabobo, arrojó un avance del 80% en sus obras, informó la noche de este viernes el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Anunció asimismo, que se espera que la cantidad de usuarios que se benefician con el servicio de transporte masivo aumente con la inauguración de dos estaciones para finales del año 2013.

Seguridad desplegada

Durante la actividad el presidente Maduro, informó que el próximo lunes el Plan Patria Segura se desplegará en los estados Anzoátegui, Sucre, Bolívar y Aragua.

“El Plan Patria Segura va para la calle, el ejército y la Fuerza Armada (FANB), para la calle a proteger a nuestro pueblo”, indicó el mandatario.

Al respecto, comentó que este sábado va a recibir las armas de 5 bandas delictivas del estado Vargas”.

Vea también:

Senadora mexicana denuncia ataque de EEUU contra democracia en Venezuela

Mediante Patria Segura autoridades han devuelto a sus dueños 114 vehículos robados

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.