Presidente

31.May.2013 / 07:20 pm / Haga un comentario

Encuentro Gob4

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que la próxima semana el Gobierno Nacional entregará los resultados finales del Gobierno de Calle emprendido desde este jueves en Vargas, Aragua y Carabobo.

Indicó, desde el Palacio de Miraflores, donde sostiene un encuentro con los gobernadores socialistas de 20 estados del país, que tras dar el informe se anunciarán los estados que serán visitados.

El Ejecutivo inició el pasado 25 de abril en el estado Zulia el Gobierno de Eficiencia de Calle, plan que tiene como fin generar un contacto directo con el pueblo para conocer sus necesidades y dar rápidas respuestas a los problemas.

Tras ello, el Gobierno Nacional se ha desplegado Miranda, Táchira, Barinas, Bolívar, Anzoátegui, y desde este jueves se desplegó en Aragua, Vargas y Carabobo, donde también se han impulsado proyectos en materia de infraestructura, educación, salud, agricultura, tecnología, entre otros.

En este sentido, durante la primera jornada que comenzó al mediodía de este jueves en el sector Coropo, del estado Aragua, el Gobierno Nacional aprobó la construcción de dos canchas de paz en esa entidad para contribuir a reducir la violencia en la región.

En el estado Carabobo destaca la inauguración de la depostadora Sabanas de Carabobo en el municipio San Diego. A este acto asistió el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, autoridades estadales de la red Mercal y representantes de los consejos comunales de la jurisdicción.

Entre tanto, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, visitó el sector Mamo Abajo del estado Vargas, donde fue inaugurado un puente para que los habitantes de la zona se comuniquen de manera directa con el resto de los sectores del estado.

Junto al vicepresidente Arreaza, participaron las comunidades organizadas de la zona, así como el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.