Presidente

MaduroEmpresariosCon el objetivo de impulsar proyectos productivos y fortalecer la economía venezolana, este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los empresarios e inversionistas, tanto venezolanos como extranjeros, a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo nacional.

“Ustedes deciden, si se vienen a trabajar con el gobierno revolucionario y el poder económico que tiene esta patria o se va con la derecha fascista a sabotear la economía, que cada quien se decida, pues. A todo el que quiere venir a trabajar bienvenido“, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El jefe de Estado destacó que se han impulsado diversos acuerdos económicos tanto en el ámbito nacional como internacional para impulsar la producción de bienes y servicios en el país.

En este contexto, refirió el acuerdo suscrito con la empresa china Chery, mediante el cual se instalará en Venezuela una fábrica para construir motores para vehículos.

Asimismo, celebró que la empresa francesa de automóviles Peugeot instalará una planta para ensamblar automóviles en el país, mientras que la empresa surcoreana LG hará lo propio para la producción de electrodomésticos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.